El Huawei Mate 20 Pro ofrecería un panel OLED de 6.9″ junto a una triple cámara mejorada

Tras 31 horas de viaje desde Taiwán, aquí no se descansa, y toca hablar del Huawei Mate 20 Pro, el próximo buque insignia de Huawei que alardearía de usar una generosísima pantalla de 6.9 pulgadas, la cual cobraría vida mediante un panel OLED fabricado por Samsung.

Este terminal, que se espera que sea anunciado a finales del vigente año, buscará ofrecer un diseño prácticamente sin biseles para alcanzar tal tamaño de pantalla sin que el terminal sea difícil de manejar. Realmente no es un tamaño tan grande si tenemos en cuenta que los rumores indican que el iPhone X Plus ofrecerá un panel OLED de 6.5 pulgadas, mismo tamaño que presentaría el Xiaomi Mi Max 3.

 0

El Huawei Mate 20 se mantendría en unas más cómodas 6.1 pulgadas, pero ambos emplearán el SoC más potente jamás fabricado por Huawei, el Kirin 980. El HiSilicon Kirin 980 se rumorea que emplea unos núcleos de alto rendimiento Cortex-A75, unos poderosísimos gráficos, y una NPU de segunda generación para una perfecta unión, estando todo ello fabricado por TSMC bajo una litografía de 7nm.

 1

Por lo demás, se espera una mejora fotográfica. Si bien el Huawei P20 Pro sigue siendo el mejor smartphone a la hora de hablar de apartado fotográfico gracias a su configuración de triple cámara, el Mate 20 Pro repetirá la formula pero con unos sensores aún mejores junto a una IA aún más potente para sacarles provecho. Ambos terminales se espera que sean anunciados durante el mes de septiembre u octubre.

vía: Wccftech

Artículos relacionados