El Asus Zenfone 5z llega a Europa siendo el smartphone con un S845 más económico del mercado

Asus ha comenzado a desplegar por Europa su Zenfone 5z, el cual ha comenzado a introducirse por países como Francia e Italia siendo el smartphone propulsado por un SoC Snapdragon 845 más económico del mercado.

En concreto, la variante más económica, que llega con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sale a la venta por 499 euros, mientras que el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad lo hace por 599 euros, un precio que se mantendrá hasta el 15 de julio y que debería subir en 50 euros una vez se acabe su oferta de pre-compra.

El Asus Zenfone 5z se trata del mejor smartphone que ha lanzado la compañía hasta la fecha, pero al contrario que en el campo de la informática, en el mercado de la telefonía móvil a Asus le está costando mucho hacerse un hueco, y es por ello que vemos estos precios agresivos que podrían parecer poca cosa una vez el Xiaomi Mi 8 haga acto de presencia.

 0

Especificaciones Asus ZenFone 5Z

 

Como buen tope de gama rápidamente comenzamos por el uso de un SoC Snapdragon 845 acompañado de tres posibles variantes de 8GB/6GB/4GB de memoria RAM con un almacenamiento respectivo de 256GB/128GB/64GB para adaptarse a los requisitos y presupuestos de cualquier usuario. Este SoC da vida a un panel IPS de 6.2 pulgadas en un formato de 19:9 que nos da una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. Este panel cuenta con la característica muesca negra heredada del diseño del iPhone X y alcanza una luminosidad de 500 nits, por lo que cumple con el estándar básico de HDR.

La información se completa con una cámara principal de 12 + 8 MP ( Sony IMX363 F/1.8 + 120º) , una cámara selfie de 8 MP, el uso de un sistema de 5 altavoces magnéticos y un amplificador dedicado para cada altavoz, el uso de la interfaz de usuario ZenUI 5, e integra una inteligencia artificial llamada AI Boost, que promete mejorar el rendimiento del dispositivo cuando se requiere una mayor potencia, como por ejemplo, en los juegos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados