#E3 – Ya puedes jugar a Fallout Shelter en Nintendo Switch y PlayStation 4 totalmente gratis

Ya se venía rumoreando en las horas previas al evento de Bethesda que la desarrolladora muy posiblemente presentaría una versión del conocido juego para móviles Fallout Shelter en el resto de plataformas en que, hasta el momento, no se encontraba disponible. Finalmente esto fue tal y como se anunció, y es que Bethesda presentó una nueva versión de su mini-juego de estrategia para las consolas de Nintendo Switch y PlayStation 4.

 0

Y es que en su momento el Fallout Shelter para móviles fue todo un éxito, lo que provocó que Bethesda quisiera lanzar el juego también para las plataformas de Xbox One y PC. Sin embargo, muchos usuarios demandaron que el juego de estrategia de construcción de refugios nucleares llegase también a las consolas restantes, y finalmente así ha sido.

Fallout Shelter nos permite gestionar nuestro propio refugio nuclear tras el holocausto provocado por la guerra. Reclutaremos nuevos habitantes, sufriremos ataques de diferentes amenazas y deberemos realizar diferentes gestiones para conseguir su bienestar. El juego ya ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y los 100 millones de usuarios y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes.

De este modo, ya puedes jugar a Fallout Shelter desde las plataformas de Nintendo Switch y PlayStation 4, de forma totalmente gratuita en ambas consolas.

Artículos relacionados