#E3 – Ubisoft regala For Honor gratis en Uplay por tiempo limitado

Con su conferencia, Ubisoft nos ha dejado a su paso por el E3 2018 alguna que otra sorpresa, entre las que se encuentra algo que seguro que os gustará mucho, pues se trata del For Honor, un título que ahora se ofrece totalmente gratuito por tiempo limitado.

 0

Y es que todo aquel que tenga un PC y una cuenta de Uplay podrá descargarse de forma gratuita una copia completa de For Honor. Eso sí, esta promoción es por tiempo muy limitado: podremos reclamar nuestra copia desde hoy y hasta el 18 de junio. El proceso es muy sencillo, pues bastará con que te pases por la web oficial y si no tienes una cuenta de Ubisoft es el momento perfecto para hacerte una en menos de dos minutos.

 1

Concretamente, la edición que nos regala Ubisoft es la conocida como For Honor Starter Edition, y nos incluye básicamente todos los mapas y modos de 'For Honor', aunque partiremos con tres héroes de vanguardia: Guardián, Invasor y Kensei. Además de tres héroes jugables adicionales según la facción que elijamos. Por su parte, el resto de versiones del juego para consolas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, recibirán una rebaja del 70 por ciento de descuento, nada mal si lo tenías en tu lista de pendientes.

Artículos relacionados