#E3 – The Division 2 se estrena en un tráiler de gameplay, saldrá a la venta el 15 de Marzo de 2019

Parece que Ubisoft aprovecha cada momento para dar a conocer sus juegos. Si bien el Assassin's Creed: Odyssey no ha tenido presencia en el evento de Microsoft, sí que lo ha hecho la nueva entrega de un título que precisamente no triunfó en exceso en su momento, el nuevo The Division 2.

 0

Por lo que podemos ver a través del extenso tráiler que se emitió en la presentación, mostrando el primer gameplay de The Division 2, esta segunda entrega transcurrirá en Washington D.C., y de nuevo nos encontraremos con un mundo abierto de grandes dimensiones, cargado de acción y con algunos toques de RPG. Por su parte, Microsoft desveló ya la fecha de lanzamiento del juego, que llegará el 15 de marzo de 2019, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ubisoft no ha revelado excesivos detalles acerca de esta segunda entrega, pero por lo que hemos podido ver en el tráiler parece que esta vez se han cuidado en salud con el The Division 2, mostrando unos gráficos que ya de inicio no son nada impresionantes, y que nos dejan un mal sabor de boca, aunque algo bueno sí que tiene, y es que no deberíamos encontrarnos con un downgrade en el título final. Por el resto, las demás mecánicas y jugabilidad general del juego parecen prácticamente las mismas que se pudieron ver en el primer The Division, un título que, si bien se recibió con un buen comienzo, se empezó a enfriar muy muy rápido, y finalmente se convirtió en un lanzamiento bastante mediocre por parte de Ubisoft.

 

Artículos relacionados