#E3 – The Crew 2 muestra nuevo gameplay y anuncia beta abierta para el 21 de Junio

Ubisoft nos presentó en su conferencia los juegos que ya esperábamos desde hace semanas que estarían, como el Assassin's Creed: Odyssey, algún que otro DLC, o el nuevo The Division 2. Además, en el evento también estuvo presente la segunda entrega de un título que no triunfó prácticamente, el The Crew 2.

 0

Y es que si bien su lanzamiento se producirá el próximo 29 de junio para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, y PC, Ubisoft ha decidido que también habrá un período de beta abierta en el que cualquier usuario podrá descargarse el videojuego para probarlo durante unos días. El nuevo tráiler de The Crew 2 nos invita a un título que narrará su historia por las carreteras (y no tan carreteras) de los Estados Unidos. En este juego, podremos conducir una amplia gama de vehículos de toda clase, desde rápidos deportivos, hasta avionetas, pasando por lanchas acuáticas, motos, e incluso un Fórmula 1 de Red Bull. Todo encaja.

La beta abierta de The Crew 2 comenzará el próximo 21 de junio, ocho días antes de su lanzamiento, y durará hasta el 24 de junio, por lo que los usuarios de todo el mundo podrán averiguar si merece o no comprarse este título de Ubisoft, degustando la conducción de todo tipo de vehículos unos días antes.

Artículos relacionados