#E3 – Super Smash Bros. Ultimate: el gran lanzamiento para Nintendo Switch llegará el 7 de Diciembre

Hace unas horas que se ha celebrado la última de las conferencias del E3 2018, la que ha sido llevada a cabo por Nintendo. En dicho evento, la estrella de toda la conferencia ha sido sin duda la presentación del nuevo Super Smash Bros. Ultimate, un juego del que al fin ya conocemos su fecha de lanzamiento.

Según anunció la desarrolladora, en Super Smash Bros. Ultimate podremos jugar con todos los personajes presentes en las entregas anteriores, además de algunas novedades, como trajes diferentes para Mario extraídos del último Super Mario Odyssey, o el de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La plantilla con la que se iniciará el nuevo título, será la que podíamos encontrar en el Super Smash Bros. de la Nintendo 64, es decir, Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu.

Sin embargo, a medida que avancemos conseguiremos desbloquear los otros 65 personajes que están en el juego, y dado que la lista es malditamente larga, os dejamos a vosotros la interesante tarea de averiguar quiénes serán los personajes que veremos en Super Smash Bros. Ultimate. Una pista para que os vayáis orientando, en este nuevo título estarán todos los personajes que hayan aparecido hasta el momento.

Lo más importante del anuncio de Nintendo fue la fecha de lanzamiento, y es que este nuevo juego llegará a la Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre de 2018.

Artículos relacionados