#E3 – Spider-Man presenta a sus villanos en un nuevo gameplay

Ya se conocía su presencia en la conferencia de Sony antes de que comenzase, pues fue la propia empresa quien confirmó que se hablaría en profundidad del juego, y así fue. El nuevo Spider-Man de Insomniac se presentó de la mejor forma posible, con un nuevo gameplay que nos ha mostrado los villanos que veremos en el juego.

 0

En una demo de gameplay del juego, que llegará el próximo 7 de septiembre, Spider-Man nos ha mostrado cada uno de los villanos que tendremos que combatir, siendo éstos Mr. Negative, Rhino, Electro, Buitre y Escorpión, cinco enemigos que le pondrán las cosas muy difíciles a nuestro querido Peter Parker. Esta entrega de Spider-Man, visualmente hablando, sigue luciendo como debería, es decir, bastante bien, por lo que Insomniac ha cumplido lo prometido, al menos por el momento.

Por supuesto, tal y como ya se sabía, estamos ante un juego totalmente exclusivo de Sony, por lo que llegará únicamente a la PlayStation 4. En realidad, este Spider-Man se trata de un juego de varios capítulos, y aunque llegue al mercado el próximo 7 de septiembre, será en marzo de 2019 cuando veamos cómo se completa la historia, ya que se irán lanzando el resto de capítulos hasta un total de tres, ya incluidos si compras la Edición Coleccionista o la Edición Deluxe del nuevo Spider-Man.

Artículos relacionados