#E3 – Skyrim: Very Special Edition, lo que parecía una broma no lo era tanto

Dicen que no hay nada mejor que reírse de uno mismo, y eso mismo fue lo que Bethesda se aplicó en la noche de ayer, cuando en su conferencia en directo desde el E3 mostraron un curioso vídeo protagonizado por el más que conocido actor Keegan-Michael Key en donde este actor "jugaba" a Skyrim a través de, atento al dato, un altavoz inteligente de Amazon Echo.

 0

Todo el mundo se lo tomó en broma, y no es para menos, dado que Bethesda estaba bromeando con el hecho de que lanzan su videojuego Skyrim en casi cualquier plataforma para exprimirlo al máximo, desde casi cualquier consola en el mercado como también para un frigorífico, un busca, o, en lo que ahora nos centramos, una versión para jugar con el asistente Alexa. Esta versión ha sido bautizada como Skyrim: Very Special Edition, pero parece que lo que en principio se mostraba como un mero anuncio cómico riéndose de esta faceta de Bethesda, no lo era realmente.

Y es que muchos usuarios están reportando que con una última actualización, sus dispositivos Amazon Echo están respondiendo a la frase "Alexa, open Skyrim", lo que inicia nada más y nada menos que una partida de rol en formato de conversación ambientada en lo que vemos en el vídeo inferior, en el mundo de Skyrim. Obviamente, no se trata de una versión completa del juego para la plataforma de Alexa, sino que se trata más bien de un guiño hacia todos los fans de la saga, y un paso más para completar el anuncio cómico sobre un Skyrim que se encuentra en cada movimiento que des en tu vida.

Artículos relacionados