#E3 – Resident Evil 2: Remake anunciado, saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Durante la conferencia de Sony pudimos ver el Resident Evil 2: Remake, siendo lo más sorprendente de que el juego no será exclusivo de la consola de la compañía, sino que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es decir, a todas las consolas.

No se mencionó nada en torno a su llegada a la Nintendo Switch, pero sabiendo que este juego saldrá a la venta el 25 de enero de 2019, es lógico pensar que tras ello, Capcom anuncie que están trabajando en una versión del juego optimizada para la consola híbrida de Nintendo.

Resident Evil 2 Remake 740x398 0

Poco más hay que decir, el propio juego ya lo dice, es un Remake del Resident Evil 2 lanzado en 1998 en exclusiva para PlayStation, y esto se traduce en poder disfrutar de este gran clásico con un aspecto gráfico y sonoro completamente renovado. Al igual que el Remake del Resident Evil, se podrá emplear el esquema de control original del título, o emplear una nueva cámara muy similar a la encontrada con el Resident Evil 4, adaptándose así a los que quieran jugar el juego tal y como salió a la venta, u ofrecer un modo de control más moderno que nos de libertad de visión.

Artículos relacionados