#E3 – Resident Evil 2: Remake anunciado, saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Durante la conferencia de Sony pudimos ver el Resident Evil 2: Remake, siendo lo más sorprendente de que el juego no será exclusivo de la consola de la compañía, sino que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es decir, a todas las consolas.

No se mencionó nada en torno a su llegada a la Nintendo Switch, pero sabiendo que este juego saldrá a la venta el 25 de enero de 2019, es lógico pensar que tras ello, Capcom anuncie que están trabajando en una versión del juego optimizada para la consola híbrida de Nintendo.

 0

Poco más hay que decir, el propio juego ya lo dice, es un Remake del Resident Evil 2 lanzado en 1998 en exclusiva para PlayStation, y esto se traduce en poder disfrutar de este gran clásico con un aspecto gráfico y sonoro completamente renovado. Al igual que el Remake del Resident Evil, se podrá emplear el esquema de control original del título, o emplear una nueva cámara muy similar a la encontrada con el Resident Evil 4, adaptándose así a los que quieran jugar el juego tal y como salió a la venta, u ofrecer un modo de control más moderno que nos de libertad de visión.

Artículos relacionados