#E3 – Rapture Rejects: Un Battle Royale 2D con alta dosis de humor negro

Fue de lo convencional, toca hablar de Rapture Rejects, un Battle Royale post-apocalíptico ambientado en el mundo de Cyanide & Happiness (cianuro y felicidad al castellano). Quizás no te suene, pero habrás visto muchas imágenes o memes sobre estos graciosos personajes que se verán involucrados en un juego con mucha dosis de acción y humor negro donde el único superviviente será salvado por Dios.

 0

"Rapture Rejects toma el género Battle Royale, se deshace de las aburridas cosas militares e introduce una arsenal de armas dementes al estilo Worms y una violenta animación. Satanás también está allí". - Rob, cocreador de Cyanide & Happiness.

"Durante el año pasado trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Explosm, creadores de Cyanide & Happiness, para ofrecerte Rapture Rejects, nuestra versión top-down del género Battle Royale. Aquí están los detalles rápidos:

  • Rapture Rejects es un juego isométrico donde el ganador es el último hombre en pie en el apocalíptico universo de Cyanide & Happiness.
  • Cuando Dios deja a los peores de nosotros para luchar contra nosotros mismos, todo lo que queda por hacer es matarse unos a otros.
  • Busca armas y mata a todas las personas en la Tierra para impresionar al todopoderoso y permitirte entrar en el Cielo.

Gracias, y cuidado con las personas que usan sombreros de color naranja brillante en el E3 - digan hola, es probable que sea alguien de tinyBuild 🙂

- Alex Nichiporchik, CEO @tinyBuild"

Artículos relacionados