#E3 – Rage 2 vuelve a aparecer en un nuevo tráiler con gameplay

Si bien hace ya unos días la desarrolladora id Software ya publicó algo de información para dar a conocer su nuevo Rage 2, Bethesda nos volvió a deleitar con un nuevo tráiler con gameplay en la conferencia del E3 2018.

Comenzando con un concierto de rock sobre la canción principal que acompaña al título, interpretada por el cantante Andrew WK, la desarrolladora nos mostró de nuevo lo que nos espera en Rage 2, con un intenso gameplay lleno de acción de principio a fin, e incluso enseñando la conducción de vehículos como la futurista tanqueta que inicia el tráiler realizado por Avalanche e id Software.

 0

En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas.

Bethesda confirmó ya en su momento que Rage 2 llegará en primavera de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y por ahora no ha desvelado el día concreto de llegada al mercado.

Artículos relacionados