#E3 – Rage 2 no tendrá multijugador, promete ir a 60 FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Avalanche Software ha anunciado algunas novedades sobre su nuevo juego, el Rage 2. Además del gameplay presentado durante la conferencia de Bethesda, la desarrolladora ha publicado unos detalles bastante importantes del título, y que se traducen en que esta secuela no tendrá ningún modo multijugador, y será exclusiva para modo campaña de un usuario.

Este paso marca una diferencia notable respecto a la primera entrega lanzada en el año 2010, y ha sido explicado por la desarrolladora declarando que desean “crear el mejor juego de mundo abierto para un jugador que podamos”. Además, desde Avalanche Software han confirmado otro aspecto importante si piensas jugar a Rage 2 en las plataformas de PlayStation 4 Pro o Xbox One X. Según se explicó, desde Bethesda prometen que el título alcanzará los 60 frames por segundo en ambas consolas, además de PC por supuesto.

En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas.

Por el momento, se sabe que Rage 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC en primavera de 2019.

Artículos relacionados