#E3 – Prey anuncia su nueva expansión ‘Mooncrash’, ya disponible por 19,99 euros

Si bien prácticamente todas las presentaciones que hemos visto han sido de nuevos títulos, o avances de grandes juegos que llegarán en los próximos meses, Bethesda también se decantó por presentar algún que otro DLC, como la expansión para uno de sus títulos más conocidos: Prey.

Prey Mooncrash 740x416 0

Aunque prácticamente desde un principio ya se conocía que la desarrolladora lanzaría alguna novedad al respecto de Prey, pocas personas pensaron que sería algo como lo que se ha presentado finalmente. Y es que esta expansión, bautizada como Mooncrash, transforma la experiencia original del título lanzado hace unos meses, pasando ahora a mostrarnos una aventura en donde nuestro objetivo final será el de escapar de una estación espacial ubicada en la Luna.

Lo mejor de este anuncio es que en el momento en que estás leyendo estas líneas Prey Mooncrash ya está disponible para su compra, por un total de 19,99 euros. Este contenido de pago se suma a otra novedad que recibirá el juego, y que ha sido bautizada como Prey: Typhon Hunter, un nuevo modo en el que los jugadores podrán cazar y encarnar a los miméticos, escondiéndose por los escenarios y tendiendo emboscadas a otros usuarios. Este modo llegará en el mes de verano de forma totalmente gratuita.

Kioxia

Artículos relacionados