#E3 – Halo Infinite anunciado para PC (Windows 10) y Xbox One

Tal y como los rumores indicaban, Microsoft anunció un nuevo juego de Halo que será completamente compatible para PC, el cual ha sido bautizado como Halo Infinite y está desarrollado bajo el motor gráfico SlipSpace. "Con Halo Infinite nos uniremos al Jefe Maestro en su mayor aventura para salvar a la humanidad", dijo el jefe de Xbox Phil Spencer.

 0

343 Industries indicó que Halo Infinite será la continuación de Halo 5: Guardians, y todo ello con un diseño y estilo artístico más clásico inspirado en los momentos más icónicos de la serie, pero todo ello con una mayor calidad visual gracias al nuevo motor gráfico. Esto se debe a que el estilo visual empleado en los últimos juegos no llegó a gustar a los fans.

"La demo del Slipspace Engine que fue mostrado en E3 2018 es la culminación de años de trabajo y está impregnado de la pasión de cientos de personas que trabajan en 343 Industries".

Cuando comenzamos el proyecto, la visión del equipo para el juego fue ambiciosa, tanto que sabíamos que teníamos que crear una nueva tecnología para cumplir plenamente nuestros objetivos con Halo Infinite.

Aún tenemos un largo camino por recorrer hasta que lancemos el juego, así que las cosas evolucionarán entre este momento y el lanzamiento de Halo Infinite".

Artículos relacionados