#E3 – Ghost of Tsushima estrena gameplay, así luce el nuevo juego de Sucker Punch

La conferencia de Sony fue bastante productiva, ya que se mostraron tráilers con gameplay de casi todos los juegos más importantes del evento. Todo hay que decirlo, y es que los de PlayStation no dieron prácticamente ninguna fecha, y si la dieron no era para este año, así que habrá que esperar para ver en qué queda todo. Otro de los grandes títulos de la conferencia fue el Ghost of Tsushima, que mostró su jugabilidad en un gameplay.

El tráiler nos muestra lo nuevo del estudio desarrollador Sucker Punch, que ha decidido dejar los superpoderes de la franquicia Infamous por este nuevo mundo abierto inspirado en la isla japonesa de Tsushima durante la invasión mongol. En el vídeo podemos ver combates con katanas y movimientos de escalada por los edificios, unas mecánicas que en algunos puntos nos recuerdan en cierta manera a los Assassin’s Creed. En el aspecto visual, este Ghost of Tsushima luce espectacular, muy en la línea de los trabajos que suele hacer Sucker Punch.

Como era de esperar, el Ghost of Tsushima será exclusivo de PlayStation 4, aunque se desconoce el momento en que llegará al mercado.

Artículos relacionados