#E3 – Forza Horizon 4 anunciado, saldrá a la venta el 2 de Octubre

Cuando comenzó la conferencia de Microsoft a todos nos sorprendió la cantidad de consolas Xbox que estaban colocadas en el escenario, lo que nos incitó a pensar en la presentación de algún juego potente y exclusivo. Sin embargo, en la conferencia oficial, estas consolas sólo fueron utilizadas por un título, que no es otro que el Forza Horizon 4, un juego de coches que viene a ser más de lo mismo para esta franquicia.

 0

Era ya cuestión de tiempo que Microsoft se decantase por anunciar este título,  y lo hizo bastante a lo grande, pues se trató de uno de los juegos en que más tiempo se empleó durante el evento. Entre las novedades de Forza Horizon 4 encontramos algo en lo que se están centrando bastantes juegos, y que son los cambios meteorológicos estacionales. A lo largo del juego, veremos como vamos pasando por todas las estaciones del año, lo que a su vez afectará a los circuitos urbanos y no tan urbanos en los que compitamos.

En esta ocasión, Forza Horizon 4 se ubica geográficamente en Reino Unido, y además de los coches tradicionales que podemos ver casi en cualquier videojuego de coches de Forza, la desarrolladora ha decidido incluir en esta ocasión también motos, una apuesta interesante. El videojuego contará con un modo para poder disfrutarlo a 60 frames por segundo y resolución 4K en la Xbox One X, y también se añadirá al programa de suscripción Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Por su parte, Forza Horizon 4 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 2 de octubre de este mismo año, como es lógico lo hará de forma exclusiva para Xbox One.

Artículos relacionados