#E3 – Fortnite amplía sus horizontes, ya está disponible en Nintendo Switch

Prácticamente era algo que ya se daba por hecho. Nintendo ha ofrecido en su conferencia la sorpresa anunciada de que el título de moda Fortnite llega ya a su plataforma por excelencia, la Nintendo Switch. Y es que era algo bastante lógico que la desarrolladora de este juego tan conocido quisiera ampliar sus fronteras al máximo, para cosechar el mayor número de jugadores posible en todas las plataformas.

Y así ha sido, dado que el Fortnite, el que podría ser el Battle Royale más popular a día de hoy, incluso más que el PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya se encuentra disponible para su descarga, de forma totalmente gratuita como no podía ser de otra manera. Esta versión para la consola de Nintendo disfrutará de crossplay con el resto de plataformas disponibles hasta ahora, es decir, con Xbox One, PC, y dispositivos móviles, dejando de lado a Sony y su PlayStation 4, que se mantienen reacios al crossplay. Para conseguir el Fortnite, si tienes una Nintendo Switch, simplemente tendrás que dirigirte al apartado de la tienda online, es decir, la eShop, y desde ahí podrás descargarlo, aunque con una pega.

Al parecer, Epic Games obliga a que, si en su momento te creaste una cuenta para jugar a Fortnite desde PlayStation 4, deberás crear una nueva para poder disfrutarlo en la Nintendo Switch. Normas de la casa.

Artículos relacionados