#E3 – Croteam revela las primeras imágenes de su nuevo Serious Sam 4: Planet Badass

El estudio desarrollador Croteam ha revelado como parte de la feria del E3 las primeras imágenes de su nuevo título, el que será el Serious Sam 4: Planet Badass. Y es que este juego será uno de los grandes asistentes a la convención de este año, un título del que, si bien no se escuchan tantos detalles como otros de las demás desarrolladoras, también tiene una buena cantidad de fans a sus pies.

Serious Sam 4 Planet Badass. 0

Croteam ha revelado que aprovechará la conferencia de Devolver Digital, en donde los asistentes podrán ver las primeras secuencias del Serious Sam 4: Planet Badass. Para ir poniendo los dientes largos, la desarrolladora ya ha publicado algunas imágenes que nos muestran lo que nos podríamos esperar en esta cuarta entrega de la saga, y que acompañan esta noticia. En dichas imágenes, podemos apreciar los que serán algunos de los enemigos con los que tendremos que luchar en este título de acción frenética.

Serious Sam 4 Planet Badass 2. 1

Además, el estudio también ha desvelado algunos detalles del nuevo Serious Sam 4: Planet Badass, así como una descripción de lo que nos espera en la historia del juego. El juego nos promete acción, monstruos, motos para movernos por entornos masivos y el regreso de viejos compañeros de aventuras para disfrutar de una experiencia con opción multijugador.

"Serious Sam 4: Planet Badass vuelve a encender la serie clásica mejorando la fórmula de la vieja escuela. Disfruta del combate de acción de alta adrenalina con un arsenal increíblemente destruible y experimenta la rutina de baile emblemática de aniquilación de enemigos y retroceso de Sam en una escala aún mayor." Reza la sinopsis del título.

Artículos relacionados