Destiny 2 quiere seguir manteniéndose vivo, y para ello solo le queda seguir lanzando nuevo contenido, y el próximo en llegar será Forsaken (Los Renegados), una expansión de pago fuera del Season Pass (mal empezamos). Si no habéis jugado al juego, será mejor que ya dejéis de leer, en serio, hay un mini spoiler.
Tal y como podrás ver a continuación, nuestro gran amigo Cayde-6, estará realmente jodido en esta nueva entrega, hasta el punto de que desconocemos si seguirá con vida. La expansión nos permitirá volver al Arrecife, que ha caído en la anarquía después de que una flota de peligrosos Barons escaparan de la Prisión de los Ancianos. Sin embargo, una misión para arreglar las cosas sale mal, y parece mostrar el final de Cayde-6 a manos de los fanáticos de los Ojos de Águila, donde han sugerido que en realidad es el Príncipe Uldren, el hermano de la Reina de Destiny 1.
"Frente a las probabilidades insuperables, Cayde-6 termina pagando el precio máximo. Más allá de la autoridad de la vanguardia, te aventurarás en el arrecife solo y tomarás la justicia con tus propias manos".
Tras filtrarse que NVIDIA había retrasado la fecha de lanzamiento de las GeForce RTX 5060… Leer más
AMD está en uno de sus mejores momentos si tenemos en cuenta por todo lo… Leer más
La euforia de NVIDIA sigue su curso pese a que el valor de sus acciones… Leer más
Hoy conocemos que Intel ha decidido reorganizar su negocio de fundición Intel Foundry Services. O… Leer más
A día de hoy podemos ver todo tipo de películas y series sin tener que… Leer más
YouTube se ha convertido en uno de los sitios web más visitados y en nuestras… Leer más
Esta web usa cookies.