#E3 – Death Stranding se luce en un nuevo y espectacular tráiler, esta vez con gameplay

Junto con The Last of Us: Part II, el juego de Hideo Kojima bautizado como Death Stranding también ha tenido gran presencia en el evento de Sony en el E3 2018. Como ya viene siendo habitual desde su presentación, Kojima nos ha vuelto a mostrar un juego del que no revela casi ninguna pista, y va soltando cada detalle miga a miga, año tras año.

Death Stranding 740x411 0

Y es que por fin hemos podido echarle un vistazo a la jugabilidad de Death Stranding, con un tráiler en forma de gameplay y cinemáticas que, sinceramente, no nos aclara de qué va este juego, pero sí deja constancia de la increíble calidad gráfica de este título, algo realmente impresionante. El juego contará con unos impresionantes y detallados escenarios y mapas que deleitarán la vista de cualquier usuario.

En esta ocasión, también hemos podido ver a otro nuevo personaje que se suma al protagonizado por Norman Reedus, el conocido actor de la serie The Walking Dead. Este nuevo personaje se trata de una mujer, llevada al videojuego mediante la actriz Lea Seydoux, aunque desconocemos si ésta será enemiga o aliada de nuestro querido protagonista. En este caso ya ni se esperaba que hubiera una fecha de lanzamiento anunciada, y así ha sido, por lo que Hideo Kojima seguramente se tomará un par de años (por lo menos) más para terminar de finalizar su videojuego.

A continuación, sin más dilación, os dejamos con el tráiler, gameplay incluido, de Death Stranding.

Artículos relacionados