#E3 – Cyberpunk 2077 anunciado, la gran estrella del evento llegará con DLCs gratuitos y sin micropagos

Ya faltaba en la conferencia de Microsoft. Muchas personas comenzaron a extrañarse de que en ningún momento se mencionase al nuevo Cyberpunk 2077, un juego del que apenas conocemos detalles, pero que se trataba de una de las grandes sorpresas anunciadas de esta celebración del E3.

 0

Cuando ya parecía que la conferencia estaba terminando, y Phil Spencer comenzó la despedida del evento de Microsoft, de pronto comenzaron a moverse de forma errática las luces, comenzando un curioso vídeo que nos simulaba que alguien estaba hackeando la presentación. Tras comenzar el vídeo que 'simulaba un hackeo', CD Projekt incluyó una sencuencia de líneas de código en donde se podía leer toda una carta de la desarrolladora, en donde pedía disculpas por el largo período de silencio antes de anunciar el título.

Del mismo modo, en dichas líneas de código también se mostraron lo que parecían ser códigos canjeables de Steam, lo cual algunos usuarios reportan que se trataban de códigos para conseguir el The Witcher 3. Sin embargo, en la carta de la desarrolladora queda muy patente la fase de desarrollo en la que se encuentra Cyberpunk 2077, en donde indican que "para ser honestos, ahora mismo no tenemos ni idea del tamaño del juego, os contaremos abiertamente todo lo que se puede esperar una vez pongamos todas las piezas juntas."

 1

Del mismo modo, los desarrolladores han afirmado que Cyberpunk 2077 tendrá DLCs, aunque estos serán totalmente gratuitos. Del mismo modo, el título no tendrá DRM, y tampoco tendrá micropagos. "¿Micropagos? ¿En un juego de rol para un jugador? ¿Estamos locos?", anotó CD Projekt. Por el momento Cyberpunk 2077 no tiene fecha alguna, y teniendo en cuenta el proceso creativo actual, habrá que esperar bastante para saber un día exacto.

"Han pasado casi 2077 días desde que anunciamos que íbamos a desarrollar Cyberpunk 2077. Hemos publicado un tráiler de cinemática. Sentimos mucho el período de tiempo en que hemos estado en silencio. Os pedimos disculpas por ello."

Artículos relacionados