#E3 – Crackdown 3 se reivindica con un nuevo tráiler

Hace unos días supimos que el nuevo Crackdown 3 ha sufrido otro retraso más en su desarrollo, llegando ahora en febrero de 2019. Sin embargo, Microsoft no ha dado por perdido este juego, y es por ello que lo ha vuelto a mostrar en un nuevo tráiler en el E3 2018.

 0

Quizás nos quedamos un poco fríos con el anuncio del aplazamiento del juego, pero Crackdown 3 ha querido salir de nuevo para reivindicarse, con un nuevo vídeo protagonizado por Terry Crews, quien ha vuelto a aparecer en este anuncio del título. En este juego de mundo abierto tendremos total control para destruir y hacer lo que queramos en una enorme ciudad futurista, con una gran variedad de armas que nos ayudarán a superar los retos necesarios, así como a explorar todos los escenarios del juego.

El nuevo juego de Crackdown 3 ya ha sido aplazado en diversas ocasiones. En su momento, ya fue desvelado en 2014, durante la feria del E3 de dicho año, cuando se publicó que llegaría al mercado en 2016. Nada más lejos de la realidad, puesto que más tarde fue aplazado al mes de noviembre de 2017, para luego ser retrasado a primavera de 2018luego a verano, y ahora, finalmente, a febrero de 2019.

Artículos relacionados