#E3 – Call of Duty: Black Ops 3 llega gratis a PlayStation Plus

Tras un espectacular anuncio del nuevo The Last of Us: Part II, Sony pasó de pronto a hablar de Call of Duty, y así como quien dice la última entrega de la franquicia Black Ops, el Call of Duty: Black Ops 3 pasó a ser completamente gratis, aunque para los usuarios suscritos al programa PlayStation Plus.

 0

Este es un movimiento bastante curioso por parte de Activision, dado que no suele regalar sus juegos, siendo además el Call of Duty: Black Ops 3 la entrega previa a la que llegará al mercado este año, sin duda un paso interesante. De este modo, si eres miembro de PlayStation Plus podrás adquirir de forma totalmente gratuita este shooter, y no será una versión reducida, sino el juego completo, con su campaña para un jugador, el modo online, y los zombies, todo gratis.

Call of Duty: Black Ops 3 será gratuito en PlayStation Plus desde el día de hoy hasta el 11 de julio, así que no será una oferta de tiempo tan limitado. Por el momento, parece que el E3 2018 no está resultando nada mal, con mucha información sobre los juegos más esperados, y una gran cantidad de títulos muy interesantes. Además, nunca viene mal que regalen un par de juegos como el For Honor, de la mano de Ubisoft, o este último, el Call of Duty: Black Ops 3.

Artículos relacionados