#E3 – Beyond Good & Evil 2 vuelve con un nuevo tráiler en forma de cinemática

Ubisoft ya presentó el año pasado el nuevo Beyond Good & Evil 2, un título muy esperado por todos aquellos que jugaron a la primera versión, y también por los usuarios que desean ver cómo será finalmente este interesante juego. Se trataba de una de las presentaciones más esperadas para la feria de este año, y Ubisoft ha cumplido presentando un nuevo tráiler de cinemática del título.

 0

Ubisoft ya confirmó en su momento que se trata de una precuela, y lo ha vuelto a recalcar con la siguiente descripción: "Embárcate en esta aventura espacial épica y viaja con nosotros al Sistema 3 en esta precuela de uno de los juegos de Ubisoft más admirados. En Beyond Good & Evil 2 capitaneas tu propia nave pirata y eres libre de escoger tu propio camino en este enorme universo abierto".

Beyond Good & Evil 2 ubica a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y el comercio de la Vía Láctea en el siglo 24. Mientras que las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para dominar los recursos, los colonos de System 3 luchan por sobrevivir y dan sentido a su existencia tejiendo juntos los diversos patrimonios de la Vieja Tierra. Así comienza una nueva era de piratería espacial.

Artículos relacionados