DICE muestra el modo Airborne de Battlefield V en un nuevo vídeo

Los días previos a una feria del E3 las desarrolladoras suelen pelearse mediáticamente para hacerse con el mayor protagonismo posible sobre uno de sus grandes títulos. En este caso la desarrolladora es DICE y el juego no es otro que el Battlefield V, uno de los grandes protagonistas de este E3 2018. Y es que si hace unos días la desarrolladora anunciaba una de las novedades del nuevo título de la franquicia, en donde encontraremos el conocido como modo Airborne, ahora ha desvelado un nuevo vídeo acerca del mismo.

 0

Este nuevo modo para Battlefield V se centrará en el combate de las fuerzas aerotransportadas, dado que deberemos lanzarnos en paracaídas con el objetivo de trabajar con el resto de nuestro escuadrón para así intentar destruir la artillería del enemigo, o bien a la inversa, es decir, defendiendo la artillería de nuestro bando frente a los soldados del otro ejército. Bajo el lema de "Preparaos para saltar"la cuenta oficial del videojuego en las redes sociales ha publicado un corto vídeo en donde nos muestran una corta secuencia de acción en donde podemos ver un soldado saltando de una aeronave y, acto seguido, un avión de uno de los bandos en el conflicto bélico cayendo en llamas desde el cielo.

Habrá que esperar hasta las 20:00h, horario peninsular español, para conocer más detalles con la conferencia de EA en el E3.

Artículos relacionados