Destiny 2 recibe un nuevo período de prueba gratuita en PS4, será este fin de semana

Ahora que ya comienza a llegar el verano, no hay nada mejor que probar algunos juegos que teníamos en mente desde hace meses. En este caso, puede que el título del que hablaremos en este artículo no sea uno de los más famosos y populares, pero tampoco está de más recibir un período de prueba gratuita. Y es que Bungie, viendo el escaso éxito que está teniendo esta segunda entrega de Destiny 2, quiere intentar que su último juego recupere algo de popularidad, y con el período vacacional ya en activo se han decantado por ofrecer un nuevo fin de semana de prueba totalmente gratuita.

 0

De este modo, Activision y Bungie han anunciado que este fin de semana Destiny 2 ofrecerá un nuevo período de prueba gratuita que comprenderá los días que os especificamos a continuación. Este fin de semana gratuito en Destiny 2 comenzará desde las 09:00 (horario peninsular) del viernes 29 de junio hasta las 19:00 del próximo lunes 2 de julio. La prueba sólo estará disponible en la plataforma de PlayStation 4, por lo que sólo los usuarios de Sony podrán disfrutar de ello.

En el momento de escribir estas líneas, la pre-carga del título ya está operativa, por lo que puedes ir descargando el juego para comenzar ya en las primeras horas del viernes a disfrutar, si es que te gusta, del mismo.

Artículos relacionados