Dark Souls III iba a incluir un modo de juego Battle Royale en sus orígenes

Dark Souls III, la última entrega de la serie desarrollada por From Software, originalmente había presentado un modo multijugador adicional que nunca llegó a la versión final, y ahora el conocido minero de datos de Dark Souls y Bloodborne, Lance McDonald, averiguó que este modo multijugador era un modo Battle Royale. Por desgracia, no está claro cómo habría funcionado y cuántos jugadores habrían podido jugar de forma simultánea, pero hubiera sido interesante ver cómo estaba planteado.

Dark Souls III es uno de los mejores juegos de rol de acción desarrollados por From Software, ofrece unos gráficos más que correctos y un muy alto nivel de desafío, pero añadir un modo Battle Royale quizás abría otorgado mucha más vida y publicidad a este juego tan poco querido al generar altas dosis de frustración. Ahora el motivo que se desconoce es por qué este modo de juego nunca llegó a la luz.

Quizás tras darse a conocer esta información, algún responsable del estudio indique los motivos. Hay que recordar que este juego llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el 2016, cuando el Battle Royale no era ni una décima parte de lo popular que es a día de hoy, por lo que creían que los usuarios no tendrían interés en jugar a este tipo de modo multijugador.

 0

vía: Wccftech

Artículos relacionados