Crypto: Hollywood le dará a las criptomonedas su propia película

Hollywood anda buscando ideas frescas, y antes de que se acabe el tirón de las criptomonedas, la compañía lanzará la película Crypto, protagonizada por Kurt Russell y Alexis Bledel, los cuales tomarán el papel de unos agentes que tendrán que investigar un caso de corrupción y fraude de dinero negro lavado gracias a las criptomonedas, algo que era bastante común en el 'boom' de estas divisas digitales.

 0

Crypto se convertirá así en la primera película de más alto perfil hasta la fecha que se centra en el mundo de las criptomonedas. El año pasado, se informó que los hermanos Coen -los cineastas detrás de películas como El gran Lebowski y No es país para viejos- estaban trabajando en una película sobre Silk Road, un mercado negro ya extinto que se aprovechaba del anonimato gracias a la red Tor y el uso de Bitcoin como método de pago único.

En dicho mercado negro había todo lo que uno se podría imaginar, y todo ello ilegal por supuesto, desde armas y drogas, hasta carnés falsos o números de tarjeta de crédito con su número de seguridad. Ross Ulbritch, creador de Silk Road, fue condenado a cadena perpetua en junio de 2017.

En lo que respecta a Crypto, se indica que la película será una especia de "La tapadera", protagonizada por Tom Cruise o "Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres", pero enfocado a las criptomonedas.

vía: Hardocp

Artículos relacionados