Crean un drone autónomo equipado con un paraguas para que no tengas que sostenerlo

¿Estás cansado de salir a la calle y ver que llueve, llueve, y no para de llover, obligándote a sostener tu paraguas sin descanso? En ese caso, este drone es perfecto para ti, puesto que va equipado con un accesorio muy curioso, y que no es otro que un simple paraguas. Gracias a su sistema de seguimiento autónomo, el mismo que pueden tener muchos drones recreativos a día de hoy, este pequeño aparato volador te sigue cuando caminas por la calle con un único objetivo: evitar que te mojes.

drone paraguas 740x370 0

Quizás cuando el mundo entero en su momento dijo (y todavía se sigue manteniendo) que el futuro de las tecnologías pasaría sí o sí por el uso de los drones, no nos estábamos refiriendo precisamente a esta clase de usos. Realmente esta noticia parece una que haríamos el Día de los Santos Inocentes, pero la realidad es que una compañía japonesa ha 'desarrollado' este pequeño drone-paraguas, y por el módico precio de 275 dólares, podrás comprarte uno para utilizarlo por la calle.

Desde luego, encontrarle inconvenientes a este producto no es nada difícil. Para empezar, no sería muy agradable ir por la calle enfadando al resto de viandantes por el ruido que emite el drone, lo cual tampoco debería agradarte a ti mismo. Otro inconveniente bastante importante es el de la seguridad, pues seguro que no mucha gente estaría dispuesta a que un drone como este le hiciera un 'nuevo peinado' con sus hélices en caso de que sufriera algún tipo de percance, pero eso sí, no tendrías que sostener el paraguas, todo un lujo.

vía: Hardocp

Artículos relacionados