#Computex – Thermaltake Toughpower PF1 RGB, Smart BX1 RGB y Toughpower GX1
En el stand del RGB, no podían faltar nuevas fuentes de alimentación con el susodicho aditivo, como la Toughpower PF1 RGB o la Smart BX1 RGB, aunque la Toughpower GX1 se libre.
Enfocadas a equipos de altas prestaciones, las nuevas Thermaltake Toughpower PF1 RGB cuentan con certificado de eficiencia energética 80 Plus Platinum y cableado completamente modular.
Podemos adquirirlas en potencias de 850W/1050W/1200W, todas ellas con iluminación LED RGB en el ventilador y los laterales del chasis, pudiendo controlarla desde el software de casi cualquier placa base moderna.
También con iluminación, aunque solo en el ventilador, tenemos las nuevas Thermaltake Smart BX1 RGB. Cuentan con certificado de eficiencia energética 80 Plus Bronze y cableado fijo, por lo que se centran más en equipos económicos con potencias de 550W/650W/750W.
Pero, como adelantábamos, no todo es RGB y muestra de ello son las Thermaltake Toughpower GX1, las cuales ofrecen certificado de eficiencia energética 80 Plus Gold y cableado fijo, siendo mucho mas discretas que sus hermanas.
Estos modelos los podremos encontrar con potencias de 500W/600W/700W.