#Computex – Thermaltake Toughpower PF1 RGB, Smart BX1 RGB y Toughpower GX1

En el stand del RGB, no podían faltar nuevas fuentes de alimentación con el susodicho aditivo, como la Toughpower PF1 RGB o la Smart BX1 RGB, aunque la Toughpower GX1 se libre.

Thermaltake Toughpower PF1 RGB

 

 0

Enfocadas a equipos de altas prestaciones, las nuevas Thermaltake Toughpower PF1 RGB cuentan con certificado de eficiencia energética 80 Plus Platinum y cableado completamente modular.

 1

Podemos adquirirlas en potencias de 850W/1050W/1200W, todas ellas con iluminación LED RGB en el ventilador y los laterales del chasis, pudiendo controlarla desde el software de casi cualquier placa base moderna.

Thermaltake Smart BX1 RGB

 

 2

También con iluminación, aunque solo en el ventilador, tenemos las nuevas Thermaltake Smart BX1 RGB. Cuentan con certificado de eficiencia energética 80 Plus Bronze y cableado fijo, por lo que se centran más en equipos económicos con potencias de 550W/650W/750W.

Thermaltake Toughpower GX1

 

 3

Pero, como adelantábamos, no todo es RGB y muestra de ello son las Thermaltake Toughpower GX1, las cuales ofrecen certificado de eficiencia energética 80 Plus Gold y cableado fijo, siendo mucho mas discretas que sus hermanas.

Estos modelos los podremos encontrar con potencias de 500W/600W/700W.

Artículos relacionados