#Computex – SilverStone LD01, LD2 y LD03

En el stand de SilverStone de la Computex 2018 hemos podido ver numerosas novedades, destacando la nueva familia de chasis Lucid, los cuales basan su diseño en mostrar el interior de los equipos gracias al cristal templado tintado.

Ambos modelos basan su diseño en el formato micro-ATX, pero además invierten la organización interna, por lo que el lateral principal será el derecho desde una vista frontal.

SilverStone LD01

 

 0

La SilverStone LD01 utiliza cristal templado en ambos laterales y en el frontal, dando una visión completa de su interior, siempre que este cuente con iluminación por el oscuro tintado. Tanto el borde superior como el inferior cuenta con un marco de acero inoxidable que lo rodea dándole un acabado mas sofisticado, mientras que la fuente de alimentación queda carenada en su interior como vemos en la siguiente imagen con un equipo instalado.

 1

SilverStone LD02

 

 2

Por su parte, la SilverStone LD02, añade una esquina de acero acabado en color blanco y paneles laterales del mismo material, compartiendo el diseño interno de su hermana.

 3

SilverStone LD03

 

 4

Por último, la SilverStone LD03 reduce el formato a mini-ITX con unas dimensiones de 277 x 415 x 230 mm (ancho, alto, profundo) que se traducen en un cubicaje de 26 litros. Ofrece un chasis de acero sobre el que se apoyan cristales en los laterales y el frontal, ofreciendo una organización interna muy peculiar que coloca la placa base en un lateral con los puertos traseros hacia el lado superior del chasis. Además, permite la instalación de un ventilador de 120 mm inferior y 2 ventiladores de 120 y 80 mm superiores, mientras que el frontal admite 2 unidades de 2,5 pulgadas y podemos instalar otra unidad de 3,5/2,5 pulgadas en el interior.

 5  6

Artículos relacionados