#Computex – Sharkoon SGK4, SGK5 y SGH3

Finalizando con los nuevos productos presentado por Sharkoon en la Computex 2018 tenemos una pareja de teclados y unos auriculares.

Sharkoon SGK4

 

 0

En primer lugar, nos encontramos con el teclado Sharkoon SGK4, un modelo económico que cuenta con pulsadores de membrana e iluminación LED RGB. Promete función anti-ghosting de todas las teclas, así como la posibilidad de configurar la función de cada una de sus teclas desde el software.

Sharkoon SGK5

 

 1

Mejorando al modelo anterior tenemos el Sharkoon SGK5, el cual añade 5 teclas para el control directo de la iluminación, 5 teclas macro, 3 teclas de acceso rápido a perfiles, 2 ruedas para controlar el volumen o la intensidad lumínica, 5 teclas multimedia y un reposamuñecas. Por lo demás, no deja de ser de membrana y con anti-ghosting de todas las teclas.

 2

Shakoon SGH3

 

 3

Por último, nos encontramos con los auriculares Sharkoon SGH3, un modelo de doble diadema con cupulas circumaurales que ofrece drivers de 53 mm para generar un sonido estéreo que puede “mejorarse” con la tarjeta de sonido SB1 incluida, aunque también podremos adquirirla aparte.

 4

Prometen ser muy confortables gracias a sus gruesas almohadillas fabricadas en piel sintética, contando con un cable corto rematado en un conector TRRS que lo hace practico para portátiles o smartphones, así como con un alargador para usarlo en PC con doble jack TRS.

 5

Artículos relacionados