#Computex – Raijintek Nyx RBW, Orcus RBW, Calore C360D y Pelias RGB Fitting

En una marca como Raijintek no podía faltar la presentación de nuevos sistemas de refrigeración líquida, pues es uno de los puntos donde más apuestan con modelos como el nuevo Nyx RBW.

Raijintek Nyx RBW

 

 0

El Raijintek Nyx RBW es un sistema todo en uno de refrigeración líquida que cuenta con iluminación LED RGB tanto en la bomba como en el radiador y los ventiladores, por lo que no faltará luz por ningún sitio. Además, cuenta con un hub para 8 ventiladores que permite conectarse a la placa base para el control de la iluminación, siendo además compatible con todos los sockets modernos de Intel y AMD.

 1

Raijintek Orcus RBW

 

 2

Las liquidas Orcus RBW suponen la renovación de la familia ya en el mercado para añadir iluminación LED RGB a la base y los ventiladores, estando disponibles en versiones de 120, 240, 280 y 360 mm.

 3

Raijintek Calore C360D

 

 4

Otra novedad es el radiador Calore C360D, un modelo de cobre puro de 360 mm con un grosor de nada menos que 65 mm.

Raijintek RGB Fitting

 

 5

Pero quizás una de las cosas que más nos ha llamado la atención en este sentido son los racores Raijintek RGB Fitting con iluminación LED RGB, los cuales podemos ver en acción en el siguiente video, no sin antes decir que se calientan una barbaridad, algo perfecto para un sistema de “refrigeración” líquida.

View post on imgur.com

Artículos relacionados