#Computex – Raijintek Mya RBW, Delos RBW y Pallas Micro

Además de la gran cantidad de chasis presentados, Raijintek también ha traído a Computex tres nuevos disipadores: Mya RBW, Delos RBW y Pallas Micro.

Raijintek Mya RBW

 

 0

Con formato torre, el Raijintek Mya RBW cuenta con un bloque de aletas de aluminio que se ve cruzado por 6 heatpipes de 6 mm de grosor para disipar un TDP máximo de 250W. Permite la instalación de dos ventiladores de 120 mm y cuenta con iluminación LED multizona en el propio radiador, siendo compatible con todos los sockets Intel y AMD modernos.

 1

 2

Raijintek Delos RBW

 

 3

El Raijintek Delos RBW opta por un diseño de doble torre con hasta 3 ventiladores de 92 mm, siendo su radiador cruzado igualmente por 6 heatpipes de 6 mm de grosor para disipar un TDP máximo de 200W. Cuenta igualmente con iluminación LED multizona y compatibilidad con todos los sockets Intel y AMD modernos.

 4

Raijintek Pallas Micro

 

 5

Terminamos con el renovado Raijintek Pallas Micro, un modelo de bajo perfil con tan solo 55 mm de altura que cuenta con un ventilador de 120 x 13 mm con control PWM. También ofrece 6 heatpipes de 6 mm de grosor, dejando el TDP máximo disipado en 180W y siendo igualmente compatible con las CPUs Intel y AMD modernas.

Artículos relacionados