#Computex – Raijintek Enyo, Astro RBW, Ponos RBW y Ophion

Otra de las marcas que ha traído multitud de novedades a Computex ha sido la alemana Raijintek, con un buen surtido de cajas y otros componentes.

Raijintek Enyo

 

 0

El modelo que más llamaba la atención en su stand era obviamente la nueva Raijintek Enyo, un chasis abierto con doble cámara que está fabricado en aluminio y que permite montar equipos de altas prestaciones con refrigeración líquida personalizada.

 1

Compatible con placas base 'EE-ATX', soporta incluso sistemas de doble CPU, así como gráficas de hasta 430 mm de longitud e incluso 4 radiadores de 480 mm, una autentica burrada.

 2

Pero aún más bestia es su capacidad para hasta 20 ventiladores de 120 mm, así como para una pareja de fuentes de alimentación.

 3

Raijintek Astro RBW

 

 4

Ya con un formato mas tradicional tenemos la Raijintek Astro RBW, una semitorre rodeada de cristal templado de 4 mm que incluye 3 ventiladores Sklera 12 RBW, otra de las novedades de la marca con iluminación LED RGB. Admite un radiador triple frontal y uno doble superior, así como hasta 6 ventiladores y gráficas de hasta 350 mm de longitud.

Raijintek Ponos RBW

 

 5

La Raijintek Ponos RBW ofrece un diseño similar al de la anterior, aunque cuenta con los ventiladores Retis 12 RBW y admite también un radiador triple superior, así como gráficas de hasta 370 mm.

Raijintek Ophion y Ophion Evo

 

 6

La Raijintek Ophion es la apuesta más compacta diseñada por la marca. Lógicamente, solo soporta placas base mini-ITX, aunque podemos acompañarla de una gráfica de hasta 330 mm, que no es poco teniendo en cuenta sus dimensiones totales de 370 x 150 x 218 mm. Además, soporta una fuente de alimentación ATX y 2 ventiladores de 120 mm en el lado superior.

 7

Para los que quieran algo mas de espacio estará también disponible la Raijintek Ophion Evo, un modelo que crece hasta los 370 x 150 x 288 mm para permitir también albergar una liquida de hasta 240 mm.

 8

Artículos relacionados