#Computex – Kailh presenta sus nuevos interruptores SUN y NB

El principal rival de los interruptores Cherry no es otro que el asiático Kailh, un fabricante que cada día pone sus interruptores en mayor número de teclados gaming, o incluso e portátiles. Durante la Computex 2018 han presentado dos nuevas versiones, una para teclados de sobremesa y otra para portátiles, aunque veamos mas de ellas a continuación.

Kailh SUN

 

 0

Con encapsulado transparente llegan los Kailh SUN, una nueva versión de sus interruptores para teclados mecánicos que requieren de una fuerza de activación de 50 +/- 10 GF y tan solo 1,8 +/- 0,5 mm de recorrido para accionarse. Además, prometen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones, contando como no en su interior con iluminación LED RGB.

Kailh NB

 

 1

Diseñados para teclados de portátiles, los nuevos Kailh NB ofrecen un diseño mecánico en su interruptor central, el cual es rodeado por un mecanismo de tijera para reducir la altura de la tecla y dar un buen tacto. Se activa con una fuerza de 55 +/- 15 gf a una distancia de tan solo 1,1 +/- 0,3 mm, viendo su durabilidad reducida a los 20 millones de pulsaciones.

 2

Artículos relacionados