#Computex – InWin Z-Tower

Todos los que hemos pasado por delante del stand de InWin de Computex nos hemos quedado ampliamente sorprendidos por su nuevo chasis Z-Tower, un modelo que desafía el diseño tradicional para fusionarse con el diseño en color negro o plateado.

 0

Fabricada en aluminio con una estructura helicoidal, la InWin Z-Tower es más una pieza de arte que un chasis al uso, pues, aunque la refrigeración no será un problema, si que lo será el polvo.

 1

En su interior, admite una placa base E-ATX, ATX o micro-ATX con hasta 8 tarjetas de expansión, pudiendo instalar gráficas de hasta 340 mm de longitud y un disipador de hasta 170 mm. Cuenta además con espacio para 3 ventiladores de 120 mm e incluso un radiador de 360 mm, así como 2 bahías de 3,5/2,5 pulgadas que parecen algo escasas para sus dimensiones.

 2

Completan sus especificaciones la posibilidad de montar una fuente ATX de hasta 210 mm de profundidad y la integración de un puerto USB 3.1 Tipo-C y 2 puertos USB 3.0 junto a los habituales conectores de audio.

 3

El principal problema, más allá de que te guste o no, será reunir los miles de euros que costará este modelo, si es que puedes hacerte con una de las 100 unidades exclusivas que serán fabricadas.

Artículos relacionados