#Computex – InWin Z-Tower
Todos los que hemos pasado por delante del stand de InWin de Computex nos hemos quedado ampliamente sorprendidos por su nuevo chasis Z-Tower, un modelo que desafía el diseño tradicional para fusionarse con el diseño en color negro o plateado.
Fabricada en aluminio con una estructura helicoidal, la InWin Z-Tower es más una pieza de arte que un chasis al uso, pues, aunque la refrigeración no será un problema, si que lo será el polvo.
En su interior, admite una placa base E-ATX, ATX o micro-ATX con hasta 8 tarjetas de expansión, pudiendo instalar gráficas de hasta 340 mm de longitud y un disipador de hasta 170 mm. Cuenta además con espacio para 3 ventiladores de 120 mm e incluso un radiador de 360 mm, así como 2 bahías de 3,5/2,5 pulgadas que parecen algo escasas para sus dimensiones.
Completan sus especificaciones la posibilidad de montar una fuente ATX de hasta 210 mm de profundidad y la integración de un puerto USB 3.1 Tipo-C y 2 puertos USB 3.0 junto a los habituales conectores de audio.
El principal problema, más allá de que te guste o no, será reunir los miles de euros que costará este modelo, si es que puedes hacerte con una de las 100 unidades exclusivas que serán fabricadas.