#Computex – InWin 307, 102, A1 y modelos personalizados

No son pocas las cajas que ha presentado InWin durante la Computex 2018, aunque no todas tan peculiares como las Z-Tower y 915.

InWin 307

 

 0

De las restantes, la más curiosa es la InWin 307 por su frontal con una matriz de LEDs que permite visionar formas y colores como si de una pantalla se tratara, todo ello controlado por software con diversos modos predefinidos como vemos a continuación.

 

InWin 103

 

 1

Ya con un diseño mucho más convencional, nos encontramos con la InWin 103, una semitorre que de nuevo combina un chasis y carenado de acero junto al lateral principal de cristal templado.

 2

Ofrece un diseño elegante, aunque no falto de carisma, y destaca por ofrecer un compartimento superior para la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento, una posición poco habitual a día de hoy, pero que no tiene por qué suponer un problema.

 3

InWin A1

 

 4

Por último, la InWin A1 se renueva para dejar de lado la versión de madera que vimos el año pasado también en Computex, aunque manteniendo su diseño compacto y su base inferior transparente con iluminación LED RGB.

 5

Como cabe esperar por sus reducidas dimensiones, solo admite placas base mini-ITX en su interior, aunque esta puede ser acompañada de un disipador de hasta 160 mm de altura y una gráfica de hasta 300 mm de longitud. En el apartado de refrigeración, admite hasta 4 ventiladores de 120 mm y un radiador del mismo tamaño, así como 2 unidades de 2,5 pulgadas.

 6

Otro aspecto donde también destaca es en ofrecer una fuente de alimentación ATX de 600W preinstalada y una base de carga Qi sobre el lado superior del chasis, dos aspectos que seguro harán que su precio suba considerablemente, aunque no conocemos cuánto.

Chasis Personalizados

 

 7

Mostrar por último un servicio con el que InWin quiere abrirse un nuevo hueco en el mercado: los chasis personalizados. En un futuro cercano, podremos solicitar desde su web o incluso desde algunas tiendas asociadas la personalización de los paneles de nuestro chasis de la marca con diseños propios que serán impresos sobre el metal, consiguiendo un modelo único. El problema será el tiempo que deberemos esperar para que nos llegue desde Taiwan tras fabricarlo, pero que es eso al lado de tener algo único.

 8

Artículos relacionados