#Computex – Cryorig muestra un sistema de montaje ultrarrápido y sencillo

Cryorig presentó una importante innovación en la Computex, un sistema de montaje patentado que es sencillamente sensacional, ya que se monta con absoluta facilidad, y todo ello de forma rápida y segura hasta el punto que no se requiere de un manual para instalar un enorme y pesado sistema de refrigeración por aire, lo que ayudará a ahorrar mucho tiempo a los expertos y quebraderos de cabezas a los más novatos.

 0

Tal y como podrás observar, en el socket tenemos que añadir un soporte que cuenta con cuatro hendiduras, mientras que el disipador cuenta con dos, pudiéndolo colocar en cualquier dirección. Una vez metida las dos patas en la hendidura, ya el disipador está completamente enganchado, para luego solo requerir una llave allen para ir apretando un tornillo mientras que el disipador se va alineando hasta el punto de engancharse a la perfección para su uso.

Para retirarlo, simplemente metemos la llave allen, aflojamos un poco el tornillo, apretamos la pestaña plateada en la base del disipador, y listo, ya está desmontado sin perder tiempo. Es de esperar que este sistema de montaje se incorpore en todos los sistemas de refrigeración de Cryorig debido a la facilidad que supone su uso además del considerable ahorro de tiempo que obtenemos a la hora de montar un sistema o simplemente cambiar el compuesto térmico de la CPU.

Un fallo con la cámara no muestra el vídeo completo, pero lo que hace es simplemente meter una pata primero, la segunda, y ya se queda enganchado. Ya luego solo hay que darle unas vueltas con la llave allen para que esté 100% firme y seguro.

Artículos relacionados