#Computex – Cougar Conquer Essence y Puritas RGB

Además de la familia Gemini, Cougar ha presentado en su stand de Computex 2018 las nuevas Conquer Essence y Puritas RGB, dos chasis de lo más variopinto para todos los gustos.

Cougar Conquer Essence

 

 0

Basada en la Conquer original, la nueva Cougar Conquer Essence se trata de una versión reducida fabricada igualmente en aluminio y cristal templado para mostrar el interior del equipo de la forma más llamativa.

 1

Compactible con placas base ATX, permite dos radiadores duales de 240 mm y hasta 4 ventiladores, así como gráficas de hasta 350 mm y disipadores de hasta 160 mm.

 2

Si bien el diseño completamente negro era la idea inicial, quizás finalmente llegue al mercado en negro y naranja, mucho mas parecida a la original de mayor tamaño, aunque igualmente rondará los 230 euros.

 3

Cougar Puritas RGB

 

 4

En formato semitorre tenemos también la Cougar Puritas RGB, un chasis que apuesta por el acero SECC y el cristal templado para dejar igualmente ver el interior del equipo.

 5

Admite, eso si, 2 radiadores triples de hasta 360 mm, así como otro dual y dos simples, gráficas de hasta 425 mm de longitud y un disipador con hasta 160 mm de altura.

 6

Su precio, 149 dólares de forma oficial en su lanzamiento, por lo que debería rondar los 150 euros al llegar a España en los próximos meses, incluyendo 2 ventiladores LED RGB.

Artículos relacionados