#Computex – Corsair Obsidian 500D RGB SE: Una versión ‘mejorada’ con RGBs

Corsair anunció en Taiwán una versión renovada de su chasis Obsidian 500D, el cual recibe el nombre de Obsidian 500D RGB y, como ya habrás averiguado, se trata de exactamente el mismo chasis ya lanzado pero dotando de un completo sistema de iluminación LED RGB.

De esta forma, el chasis incluye tres ventiladores Corsair LL120 RGB de forma pre-instalada, mientras que se incluye también el Corsair Commander Pro para ajustar la iluminación de estos ventiladores con la del resto de componentes. Por lo demás es idéntica.

 0

Nos encontramos así ante un chasis de 500 x 237 x 507 mm donde poder instalar un disipador CPU de alta gama con hasta 170 mm de altura junto a varias tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud. Cuenta con un acabado en vidrio templado tintado en ambos laterales y en el frontal,mientras que el resto del chasis está fabricado en aluminio.

 1

La Corsair Obsidian 500D RGB SE permite la instalación de varias líquidas de hasta 360 mm de longitud, en el panel I/O superior nos da acceso a dos puertos USB 3.0 junto a un puerto USB 3.1 Type-C, tenemos espacio para la instalación de hasta dos HDDs de 3,5" junto a tres SSDs/HDDs de 2,5", tenemos filtros anti-polvo, y saldrá a la venta en las próximas semanas.

Artículos relacionados