#Computex – Cooler Master Cosmos C700M: La C700P con iluminación RGB mejorada

Cooler Master anunció el lanzamiento de su chasis Cosmos C700M en la Computex, y como ya viene siendo costumbre, las mejoras son mínimas, y es que se trata de la ya lanzada Cosmos C700P, la cual estrenaba iluminación RGB.

 0

En este caso, la iluminación RGB es "addressable", es decir, que en vez de que la tira LED RGB o ventilador RGB sea de 1 sólo color a escoger entre 16.8 millones de colores, ahora cada diodo LED puede escogerse de un color a nuestra elección, mejorando así, notablemente, el aspecto visual.

Te recordamos las especificaciones del modelo original pero te añadimos las imágenes de la Cooler Master Cosmos C700M. En lo que respecta al precio, pues sería ligeramente más cara que la C700P.

 1

Especificaciones Cooler Master Cosmos C700P

 

Cooler Master anunció su nuevo chasis tope de gama, hablamos de la Cosmos C700P, chasis fabricado enteramente en acero con un toque elegante de aluminio pulido en el frontal junto y en las asas junto a una configuración de doble ventana curva de vidrio templado,  estando todo ello aderezado de un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación que se sitúa en la parte superior e inferior.

 2

Con unas dimensiones de 639 x 306 x 651 mm podemos instalar en su interior una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX que se acompaña de dos bahías de 5.25″ junto a 8 bahías de 2.5″/3.5″ y dos de 2.5″ dejando espacio para la instalación de disipadores CPU de muy alta gama con una altura de hasta 198 mm junto a varias tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud. Por lo que las medidas de los componentes no presentarán ningún problema. La placa base se puede instalar de tres formas distintas como podrás ver en el vídeo del final.

 3

En lo que respecta a la refrigeración, la Cosmos C700P permite instalar un total de tres ventiladores de 140 mm en el frontal (2x pre-instalado), junto a dos de 140 mm en la parte inferior, tres de 140 mm en la parte superior, y uno de 140 mm en la parte trasera que también viene incluido. La información se completa con un diseño completamente modular pensando en los que les guste personalizar el equipo, incluye un panel I/O con un puerto USB 3.1 Gen2 Type-C junto a cuatro USB 3.0, un regulador para la velocidad de los ventiladores e iluminación RGB (requiere placa base con cabezal RGB), conectores de audio, llega en color plata/negro, pesa 22.2 kilogramos, y sale a la venta el próximo mes de octubre por 299.99 euros.

 4

Artículos relacionados