#Computex – Booth Babes 2018 y cierre del evento

Tras una inmensa resaca de noticias sobre la Computex, toca cerrar el evento. Cuando estés leyendo este artículo, ya llevaremos medio día de viaje para regresar a España, aún faltando casi otro día por delante para volver a la rutina diaria.

Este año la Computex ha sido bastante aburrida, y es que prácticamente no han habido novedades. Lo que no tenía RGB, ahora se la relanzado con RGB. Lo que tenía RGB, ha sido relanzado como “addressable RGB” para añadir aún más colorines (que cada diodo LED pueda emitir un color diferente, y no todos el mismo color), y la verdad que este año ha sido muy aburrido para nosotros, pues lo más innovador ha sido el sistema de anclaje aportado por Cryorig, o el portento de rendimiento presentado por AMD y su Threadripper de 32 núcleos y 64 hilos haciendo que Intel no solo quedara en un segundo plano, sino que terminara humillada.

Para acabar el evento, nada mejor que unas cuantas Booth Babes (este año habían realmente pocas), a día de hoy, publicar estas imágenes sería ir en contra de lo “políticamente correcto”, pero son modelos para las marcas, cobran por hacer de modelos, y es su trabajo, así que nada, nos despedimos de la Computex y todos los amigos que dejamos por aquí hasta el próximo año.

Booth Babes 2018

 

Artículos relacionados