#Computex – Asus ROG Thor: Fuente modular, RGB y con pantalla OLED

Tras la grave enfermedad de poner RGB a todo lo que se pueda, Asus tiene la enfermedad de las pantallas OLED, y lo demuestra con su fuente de alimentación Asus ROG Thor, la cual se suma a las tres líquidas anunciadas en incorporar una pantalla OLED, que en este caso se puede aprovechar para ver el consumo de tu fuente de alimentación en tiempo real. Exacto, un añadido cuanto menos cuestionable, y más con las fuentes digitales que se puede ver desde el propio ordenador por medio de su aplicación.

 0

Por lo demás, para seguir empeorándolo, incorpora un sistema de iluminación LED RGB, por lo que se ha eclipsado toda información de relevancia, así que únicamente sabemos que al menos incluye un ventilador resistente al polvo con certificado IP5X que solo funcionará a altas temperaturas o bajos niveles de carga, y que para ello se incluye un generoso disipador de aluminio.

 1

La información de la Asus ROG Thor se completa con: 1200W de potencia con un certificado 80 Plus Platinum (92% eficiencia energética), un diseño completamente modular, y que la iluminación se puede ajustar en 16.8 millones y varios modos de iluminación claro, por lo menos incluye 10 años de garantía, algo bueno tenía que tener el baño de iluminación RGB.

Adicionalmente enseñaron un mod, y vamos, que me han robado mi idea de los santos inocentes y la han combinado con esta.

 2

Artículos relacionados