MSI

#Computex – Asus ROG Swift PG65: 65″ 4K con HDR @ 120 Hz

Como no podía ser de otra forma, Asus se llevó a la Computex el Asus ROG Swift PG65, el único monitor 4K @ 120 Hz de formato BFGD que hemos visto por la Computex. El monitor estaba ejecutando el juego Destiny 2, y hay que reconocer que el juego se movía la mar de fluido además de tener la notoria ventaja gráfica al estar siendo ejecutado a 65 pulgadas.

Este tamaño puede parecer enorme, pero la verdad que era una gozada jugar de pie con el ratón y el teclado mientras que teníamos el monitor bastante cerca de nosotros, pues a tal resolución todo se ve perfecto incluso de cerca.

Asus ROG Swift PG65 740x493 0

Especificaciones Asus ROG Swift PG65

 

Ya tenemos por aquí otro monitor de formato BFGD (Big Format Gaming Display), el Asus ROG Swift PG65, el cual acompaña al HP Omen X 65 como los primeros monitores gaming para los usuarios más exigentes que además de un gran tamaño demandan unas prestaciones que pongan en apuros hasta a los equipos más potentes del mercado.

Al mantenerse todos ellos en un mismo estándar, las especificaciones base son las mismas, y esto se traduce en emplear un panel IPS de 65 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles aderezada de una tasa de refresco de 120 Hz, cumple con el estándar HDR10 al alcanzar los siempre tan codiciados 1000 nits para una perfecta iluminación, ofrece ángulos de visión de 178º/178º, indica que maneja una gama de color DCI-P3 ideal para el cine (no indican %), mientras que en lo que respecta al espectro de color sRGB, se indica que DCI-P3 cubre un 25 por ciento más.

Asus ROG Swift PG65 740x387 1

Como era de esperar, el Asus ROG Swift PG65 incluye la tecnología Nvidia G-Sync para una perfecta fluidez en las imágenes, y en su interior se esconde una Nvidia Shield, lo que permite ejecutar nuestra biblioteca de juegos de nuestro ordenador de sobremesa o portátil de forma remota mediante la tecnología Nvidia GameStream, ejecutarla desde la nube con la tecnología Nvidia GeForce Now, tenemos todo el ecosistema Android que nos permite desde tener acceso a aplicaciones multimedia como Netflix, Prime Video de Amazon o YouTube, una gran cantidad de juegos, soporte de ratón y teclado, gamepad, o posibilidades de streaming. Ni una palabra en torno al precio.

Artículos relacionados