#Computex – Asus ROG Ryujin & ROG Ryuo: Líquidas con iluminación RGB y pantalla OLED

Asus aprovechó la Computex para anunciar su expansión al mercado de los sistemas de refrigeración por agua con su Asus ROG Ryujin, que conforma el segmento tope de gama de la compañía, y la Asus ROG Ryuo, un modelo más básico, pero al que no le falta la iluminación RGB y otro secretito.

Asus ROG Ryujin

 

Este sistema de refrigeración All-in-One llega en dos variantes de 240 y 360 mm, siendo lo más llamativo que el bloque y depósito queda escondido ante una enorme carcasa dotada de iluminación LED RGB y una curiosa, pero poco útil, pantalla OLED de 1.77 pulgadas que nos permitirá reproducir en tiempo real un logo o animaciones.

En lo que respecta a las especificaciones, al menos sabemos que se refrigera mediante dos ventiladores Noctua de la gama IndustrialPPC (resistentes al agua y polvo) que funcionan a una velocidad máxima de 2000 RPM con baja sonoridad.

Asus ROG Ryuo

 

Este sistema de refrigeración es más básico, pero, pese a ello, encima del depósito presenta la misma pantalla OLED de 1.77 pulgadas de forma circular. Por lo demás, no hay ningún detalle en torno al rendimiento, movimiento de flujo de agua, TPD, o cualquier información de utilidad, pero bueno, aquellos que quieran una pantalla OLED en su líquida ya tienen información más que suficiente para ser felices.

Artículos relacionados