#Computex – Asus F1 y ZenBeam S2, proyector portables muy interesantes

En el stand de Asus de Computex 2018 hemos podido ver en directo que tal se desempeñan sus últimos proyectores, el F1 y el ZenBeam S2.

Asus F1

 

 0

Con un diseño relativamente portable, para lo que suelen ofrecer proyectores de similares prestaciones, el Asus F1 ofrece una resolución nativa Full HD (1080p) y 1200 lúmenes, la cual consigue gracias a LEDs RGB que materializan una imagen vivida y colorida.

 1

Su tiro ultracorto permite una proyección de 25 pulgadas a tan solo 45 centímetros, mientras que alcanza las 200 pulgadas a 3,4 metros de distancia. De esta forma, puede ser usado tanto para presentaciones en espacios reducidos como para jugar o ver películas en el salón, contando además con autofocus y keystone vertical automático, no así el horizontal que es manual.

El Asus F1 cuenta además con 2 altavoces de 3W y un subwoofer de 5W, una combinación que permite usarlo sin altavoces si no somos demasiado exigentes con su desempeño, así como con función Miracast para mandar la imagen de forma inalámbrica.

 2

Asus ZenBeam S2

 

 3

Pero si el anterior nos parece grande, podemos optar por el Asus ZenBeam S2, un modelo ultraportable de tan solo 475 gramos de peso con resolución 720p nativa y 350 lúmenes. Permite la proyección de una imagen de 60 pulgadas a 1,5 metros, alcanzando las 120 pulgadas a 3 metros de distancia.

Si bien sus especificaciones no son de lo mas llamativas, en lo que si destaca es en funciona de forma autónoma gracias a una batería de 6.000 mAh y la conectividad de vídeo inalámbrica, así como mediante HDMI y USB Tipo-C.

 4

Artículos relacionados