#Computex – Aorus lanzará su propia memoria RAM, incluirán 2 módulos falsos para mejorar la estética

Aorus dio a conocer en Taiwán su ingreso en el mercado de la memoria RAM DDR4, y por desgracia no reveló ningún detalle en torno a las especificaciones o precios, pero poco importa, ya que la compañía realizará una acción comercial bastante curiosa y nunca antes vista: comprarás un kit de dos módulos de memoria, pero a tu casa llegarán, aparentemente cuatro módulos.

 0

No es que estén de oferta con un 2x1, sino que ese kit de memoria que has comprado te llegará a la perfección, lo curioso está con el otro kit, el cual llega en forma de maqueta, es decir, realmente no son memoria RAM.

Nos encontrare mos con un PCB negro y el disipador de aluminio con su logo , pero lo más importante de todo es que en el lateral se incluye una pequeña conexión para la ranura DIMM, que ya ha sido patentada por Gigabyte. que permitirá poder iluminar y configurar a la perfección el sistema de iluminación LED RGB del que disponen, por lo que comprarás un kit a nivel de rendimiento, pero a nivel estético, tendrás conectado cuatro sticks de memoria con iluminación LED RGB y desde fuera del sistema es imposible saber si son o no un módulo DDR4 o una maqueta.

Será gracioso para Aorus comenzar a ver RMAs en portales como Amazon diciendo que la memoria no funciona, tiempo al tiempo.

 1  2  3

Artículos relacionados