#Computex – Antec Neo Eco TUF Gaming: Fuentes de alimentación para la gama de entrada
Junto a su memoria RAM, Antec anunció sus nuevas fuentes de alimentación NE500C TUF Gaming y NE650C TUF Gaming de la familia Antec Neo Eco TUF Gaming, por lo que también se tratan de unos modelos personalizados en colaboración con Asus para que el diseño vaya a juego con sus placas base de la serie TUF Gaming.
Estas fuentes de alimentación llegan en un formato estándar ATX ofreciendo una certificación energética 80 Plus Bronze que se traduce en una eficiencia energética de hasta un 88 por ciento. Ambas cuentan con un PFC activo, unas dimensiones de 140 x 150 x 86 mm, todas las protecciones energéticas del mercado (OCP/OVP/UVP/SCP/OPP/SIP/NLO), se refrigeran mediante un ventilador PWM de 120 mm de baja sonoridad, y el modelo de 550W ofrece dos líneas PCI-Eppress de 8+8 pines (6+2) mientras que el modelo de 650W ofrece cuatro líneas de 8+8+8+8 pines pensando en configuraciones GPU más avanzadas.
Las Antec Neo Eco TUF Gaming cuentan con 3 años de garantía, y un diseño atractivo, salvo por el cableado. Si bien no ofrece un diseño modular o semi-modular, que no es un problema, el cableado usa el típico mallado antiguo que termina por destrozar la estética del sistema.